Relación de proyectos verificados y ganadores de los fondos concursables

Lima, 25 de marzo de 2014. Proyecto PREDEM publica lista de proyectos verificados y ganadores de los fondos concursables

A partir del 24 de febrero de 2014se inició el proceso de verificación.En esta Fase 3 con el apoyo de las Oficinas de UNODC de cada país, se procedió a verificar la documentación presentada en las propuestas calificadas de la Fase 2.

Se revisaron los documentos justificativos solicitados por UNODC, de acuerdo a lo estipulado en la Convocatoria de los Fondos Concursables: Escritura legal de la organización, Certificado de Registro, documento bancario institucional con los detalles de la cuenta, cartas de apoyo de entidades relevantes de gobierno (de ser aplicable) y carta de Asociación y otros.

Luego del proceso de verificación de los 18 proyectos, 02 de ellos no cumplieron con los requisitos, por lo tanto fueron descalificados los siguientes. Ecuador:  Propuesta Terapéutica Para Mujeres Con Consumo Problemático De Alcohol Y Otras Drogas O En Riesgo De Consumo Desde Un Enfoque De Atención Integral De Genero (Abordaje Individual Y Familiar), Asociación  Mujer & Mujer Colectivo LGBTI y en Perú: Programa De Tratamiento Para Adolescentes Consumidores De Drogas Ilícitas De Lima, Instituto AVATAR), por lo que quedaron 16 propuestas elegidas y son las ganadoras de los Fondos Concursables.

Lista proyectos ganadores de fondos concursables