Fondos concursables. Relación de proyectos presentados y preseleccionados

Lima, 11 diciembre de 2013. Proyecto PREDEM publica lista de proyectos preseleccionados para los fondos concursable.

En la Fase 1, diversas instituciones de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú presentaron el Documento de Idea de Proyecto (Documento de Síntesis), como fue solicitado en la convocatoria lanzada el 15 de Octubre de 2013.

Para el proceso de calificación, se conformó un comité de calificación integrado por 06 instituciones: CONALTID (Bolivia), Ministerio de Justicia y del Derecho (Colombia), Ministerio del interior (Ecuador), DEVIDA (Perú), La Delegación de la Unión Europea y UNODC-Proyecto PREDEM.

En este documento se presenta la relación de propuestas que fueron enviadas al correo fo.peru@unodc.org, hasta el 25 de noviembre a las 17:00. Así como también, la relación de propuestas que han pasado a la Fase 2.

El Comité de Calificación, ha cursado una invitación, por escrito, a aquellos solicitantes cuyos Documentos de Síntesis han sido preseleccionados para la Fase 2. Estos solicitantes, deberán presentar una propuesta completa (Documento de Proyecto),además de los documentos institucionales solicitados y publicados en la convocatoria.

Relación de proyectos presentados y preseleccionados para la Fase 2:

FASE1_RELACION DE PROPUESTAS PRESENTADAS_WEB